Apple presento el iPhone 4, ¿Que hay de nuevo?

Hoy Apple presento en una keynote el nuevo dispositivo a un año del lanzamiento del modelo anterior(iPhone 3Gs). Con una cantidad importante de mejoras y un nuevo diseño, algo que nunca había pasado, siempre el diseño fue el mismo desde que se presento.

Lo curioso es que el teléfono es el mismo de aquel teléfono que consiguió Gizmodo y rápidamente circulo en los blogs de todo el mundo.

Y.. ¿Que hay de nuevo’

  • Nueva pantalla de tecnología IPS llamada Retina Display, bastante mas nítida que la anterior, según Jobs es una tecnología apenas superior al OLED. Cuenta con una impresionante resolución de 960 x 640 (lo que representan el 78% de los pixeles del Ipad) en 3,5″”
  • Nuevo diseño: un poco mas fino que el anterior y un poco mas cuadrado y sobrio, Jobs comento que el marco de metal exterior no solo es para ‘vista’ sino que también forma parte de la antena del equipo.
  • Nueva cámara de 5Mpx: si bien Apple aclaro que lo realmente importante en una foto no es la cantidad de puntos, sino la calidad de los mismos (foco, luz etc), 5Mpx no deja de ser algo mas que aceptable para un móvil. También incorporaron un LED que para el flash.
  • Nueva cámara frontal para video llamada.
  • Gradación de vídeo en HD: la nueva cámara puede filmar a la impresionante resolución de 720p con nada mas ni nada menos que a 30fps. También incorpora un editor y la posibilidad de prender el LED para facilitar la luz.

Por supuesto mantiene las opciones de conectividad tanto wifi como 3G, ¿y la radio?, quizas en la próxima edición. :P

Sale a la venta el 24 de este mes, y la preventa dentro de 7 días. El precio seŕa de $199 dolares la opción de 16GB y $299 la de 32GB.

Como pequeño dato curioso, en el recinto donde se presento estaban saturadas las redes wifi, por lo cual al querer comprar la pantalla del iPhone 3Gs y el 4 la pantalla con la pagina del New York Times lad del 4 quedo sin cargar y Steve pidió a los asistentes que apaguen sus dispositivos, cosa que no pasó y la conección anduvo mal toda la nota. :D

En mi opinión Apple con este equipo alcanzo algo que antes no había logrado, un teléfono con funciones casi obvias ausentes, lo único que falta por arreglar es un poco el tema de lo cerrado que son los sistemas operativos de la manzana. Definitivamente si viviera en USA, la semana que viene estaría ordenando este iPhone.

Fuente | Engadget

Related Posts with Thumbnails

Post relacionados

You can leave a response, or trackback from your own site.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Reglas, historia y consejos de blackjack en tu web de casinos en internet