Archivo de Julio 2009

45 geniales Wallpapers gratis para iPhone o iPod Touch

iphonew

Navegando por PuntoGeek encuentro esta gran recopilación hecha por la gente de FrancescoMugnai. Todos tienen una resolución 420px × 480px y son compatible con cualquier teléfono.

YouTube le dice adiós a Internet Explorer 6

El gigante de los videos online está mostrando a los usuarios que usan IE 6 que dentro de unos días no podrán ingresar más al portal y recomienda otros navegadores como IE8, Firefox y Chrome. Algo parecido a lo que hizo Facebook  unos meses atrás. youtube-ie6 Es un paso más para sacar este viejo navegador que no respeta los estándares de la web, si sigues usando Internet Explorer 6, por favor visita aquí.

VíaTechspot

Guitar Hero para NES

Resulta que unos locos como Kent Hansen y Andreas Pedersen, fanáticos del Guitar Hero y NES, con demasiado tiempo libre y conocimiento, hicieron una adaptación del gran juego para la antigua consola.

Para ser sinceros la versión me parece genial, el sonido y la jugabilidad está muy bien lograda (recordemos que hablamos de un NES!) para ser un juego amateur. Y todo esto con solo 8 bits.

Filosofía de los Hackers [Humor]

VíaFayerwayer (hakeado recientemente)

Confirmado: Google Chrome OS para 2010

chrome1Luego de varios años de especulación, Google lo hizo oficial ayer. El sistema operativo que llevará el nombre de su navegador (solo para confundirnos, es como que Internet Explorer se llame Windows).

El OS lleva la misma filosofía que Chrome: velocidad, simplicidad y seguridad, estará basado en Linux Kernel y será de código abierto, todavía no hay ninguna imagen pero sí un fake que engañó al gran blog Alt1040.

Esto un golpe a Microsoft pero uno mucho más grande para Canonical (empresa encargada de desarrollar Ubuntu). Un usuario de Windows común, no encuentra atractivo en otro SO, por el simple hecho de que su Windows funciona para lo que necesita. En cambio, los de Linux están más abiertos a cambiar, sumándole que ya conocen el Kernel.

Probando teléfonos Nokia de la forma más divertida

Quien no quisiera tener este hermoso trabajo, en el cual lo único que tienes que hacer es golpear celulares hasta ver cuanto aguantan. :P

Microsoft estrena cuenta en Twitter

:P

MicroUSB muy pronto en todos los celulares

666pxMicro_USB_and_USBNo conozco persona dueña de un teléfono Sony Ericsson que no se queje de que su conector para cargar-transferir datos sea grande y difícil de poner. Dentro de poco eso cambiará. Gracias

Nokia, Sony Ericsson,** Apple**, Motorola, NEC, LG, RIM, Qualcomm, Samsung y Texas Instruments están en camino a ponerse de acuerdo para usar ese conector en todos sus modelos, y así terminar con los conectores propietarios de cada empresa.

VíaTecnogeek